Sevilla Venues

HITOS
Descripción

Turismo de Sevilla ofrece dentro de su cartera de servicios, el proyecto SEVILLA VENUES.

En el desarrollo de nuestro trabajo durante los últimos tres años, hemos detectado un incremento en el interés por parte de las empresas organizadoras de eventos para llegar a esos otros espacios singulares, que aun no siendo públicos, podrían ser válidos para la celebración de sus proyectos en la ciudad de Sevilla. Así pues, y ante la perspectiva de que el negocio se realizara en la ciudad de Sevilla, y no fuera de ella,  hemos desarrollado también un Dossier de Venues Privados. El  objetivo es el de facilitar la celebración de actividades de interés económico en espacios singulares de la ciudad.

Sevilla Venues

OBJETIVOS

El objetivo es ayudar a aquellas empresas e instituciones de cualquier ámbito que se ponen en contacto con nosotros, a encontrar el venue (ESPACIO) ideal para su evento y facilitarles las gestiones con la administración municipal en la solicitud de permisos y autorizaciones.

RESULTADOS

Pretendemos  aunar la oferta de espacios de la ciudad de Sevilla bajo un mismo paraguas, para facilitar la elección de los mismos a los organizadores de eventos y continuar creando un nuevo canal de comercialización de espacios públicos y privados que potencie el sector turístico de la ciudad.

LECCIONES APRENDIDAS

Incremento en el interés por parte de las empresas organizadoras de eventos para llegar a esos otros espacios singulares

- PROYECTOS RELACIONADOS -

flamenco
Activo

Un Rio de Flamenco

El Producto Turístico “Sevilla, un río de Flamenco” se basa en un recurso fundamental que hace de reclamo principal y de trabazón argumental del discurso

Ver Proyecto
Translate »
Esta web utiliza cookies, saber más en el siguiente enlace    Ver Política de cookies
Privacidad