Emvisesa ante la emergencia climática

HITOS
Descripción

La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamientos de Sevilla (EMVISESA) ofrece un servicio de vivienda pública en la ciudad. Su objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna a la ciudadanía y, muy especialmente, a aquellos con menos recursos. En este sentido, EMVISESA es consciente de la urgencia de tomar medidas que favorezcan la construcción sostenible y generen el menor impacto posible, por ello, tradicionalmente ha llevado a cabo una serie de acciones ante los efectos del Cambio Climático, todas ellas enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por las Naciones Unidas. Por lo tanto, se asume firmemente la responsabilidad como empresa pública, en cuanto al uso eficiente y sostenible de los recursos naturales, y se compromete a intensificar sus acciones.

Más información en https://www.sevilla.org/respira/cems/emvisesa-1203-pdf.pdf

OBJETIVOS

EMVISESA se compromete a intensificar de manera continua su desempeño ambiental teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente; a hacer un consumo
responsable de la energía y el agua, así como de otros recursos; a minimizar la producción de sus residuos y, cuando esto no sea posible, a gestionarlos teniendo en cuenta la jerarquía de gestión de residuos; y a reducir sus emisiones, en particular las de gases de efecto invernadero, para contribuir a la mejora de la calidad ambiental y a la prevención del cambio climático.

RESULTADOS
LECCIONES APRENDIDAS

- PROYECTOS RELACIONADOS -

Translate »
Esta web utiliza cookies, saber más en el siguiente enlace    Ver Política de cookies
Privacidad