CONTURSA

Turismo
- Descripción -

Sociedad creada por el Excmo. El Ayuntamiento de Sevilla desarrolla su actividad conforme a los principios de honestidad, lealtad, integridad, imparcialidad, transparencia en la gestión y eficiencia.

En  CONTURSA  tenemos como objetivo principal generar confianza y velar por nuestra buena imagen, procurando en todo momento un comportamiento profesional en el desarrollo de las actividades de todos y cada uno de los miembros de la entidad, por ello hemos desarrollado una cultura empresarial abierta y transparente , asentada en nuestros valores esenciales, como base de una serie de compromisos, normas y principios éticos de cumplimiento adquiridos por la dirección, con la finalidad de dar cumplimiento al objeto social entre los que destacamos:

1.- La gestión de las políticas municipales de promoción, fomento e información turística de la ciudad de Sevilla, incluyendo la proyección de su imagen a nivel nacional e internacional.

2.- La gestión y explotación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

3.- La gestión o utilización de otros espacios que pueden poner a su disposición, por cualquier título el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, para la organización de congresos, eventos y actividades de fomento y dinamización de sus fines sociales.

Enlace Web Turismo

visitasevilla@visitasevilla.es

    Turismo
    Translate »
    Esta web utiliza cookies, saber más en el siguiente enlace    Ver Política de cookies
    Privacidad